¿Cómo mantienes el control de los proyectos de tus clientes?

¿Sabe tu cliente el estado en tiempo real de su proyecto?

Consultoría

Enter your text here

Enter your text here

Control total  de tu operación basado en la herramienta de gestión más sofisticada del Mercado

Software de gestión y colaboración de proyectos todo en uno que acerca al éxito a miles de equipos en todo el mundo.

Conecta tareas, discusiones y correos electrónicos a su plan de proyecto real. Obtiene una imagen actualizada del proyecto y puede mantener a su equipo alineado con su estrategia sin aburrir reuniones de estado.​

Colaboración y gestión de proyectos en línea que reúne funciones centralizadas de gestión de tareas y colaboración social en un único espacio de trabajo en tiempo real. 

 

Te ayuda a ver el panorama general de tu cartera de proyectos

Con múltiples equipos y múltiples proyectos ejecutándose simultáneamente, Wrike lo mantiene al frente del trabajo de su equipo sin reuniones adicionales de correo electrónico y estado. Le ayuda a crear procesos repetibles, agilizar las operaciones y obtener visibilidad en tiempo real del estado de clientes específicos, proyectos e hitos clave.​

Colaboración en equipo,  un nuevo nivel.

Con Wrike, tus compañeros de equipo pueden colaborar en proyectos en tiempo real. Están más comprometidos porque saben exactamente qué hacer y cómo su trabajo se conecta con los demás. A medida que se transfieren las tareas, los nuevos colaboradores obtienen el contexto completo, el acceso a las discusiones previas de toma de decisiones y los archivos relevantes ya están adjuntos, por lo que tienen toda la información que necesitan.​

Los gerentes con mejores y más predecibles resultados

 Las herramientas robustas para la planificación, la gestión de proyectos y la optimización de la carga de trabajo le permiten aprovechar al máximo el potencial de su equipo. Gracias al soporte para arrastrar y soltar y a las capacidades de cambio masivo, es fácil crear y mantener calendarios para mantenerse al día con su negocio acelerado.

El software todo en uno de colaboración y gestión de proyectos de Wrike es adecuado para autónomos individuales, pequeñas y medianas empresas y grandes organizaciones con miles de empleados. La plataforma se puede adaptar a las necesidades individuales de cualquier equipo. Es una solución inteligente para la gestión de proyectos, ¡ayudándole a hacer aún más!

Más de 1.5 millones de personas en todo el mundo han probado Wrike y han dejado toneladas de críticas positivas en Trustradius, Capterra, G2Crowd y otros sitios de revisión.

Momentum aprovecha las herramientas  de:

Momentum, realiza un sólo setup de la Plataforma tecnológica, con base en las unidades de negocio y servicios de tu empresa. 

Solo invierte tiempo en controlar tus proyectos en línea. 

Todo está listo..!​

Enviar

Nombre

*

¡Gracias!

Tus datos fueron enviados correctamente.

Pronto nos contactaremos contigo

Teléfono

*

Correo

*

Mensaje

*

¡Hola! Cuéntanos que necesitas

CDMX

Enviar

Nombre

*

¡Gracias!

Tus datos fueron enviados correctamente.

Pronto nos contactaremos contigo

Teléfono

*

Correo

*

Mensaje

*

¡Hola! Cuéntanos

que necesitas

Oficina:

(55) 8000 - 6729

(55)  52 1 1 - 5700

(55)  52 1 1 - 4747

 

Móvil:

(55) 5400 - 8082