Enviar

Nombre

*

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono

*

Correo

*

Mensaje

*

¡Hola! Cuéntanos que necesitas.

Ciudad de México

(55) 5211 5700 · (55) 5211 4747

Branding 

BeGood es una marca enfocada en el cuidado y bienestar de la salud. Creada para una publicación digital con información clara y amigable.

 

Lo que transmite la marca

NUSCAA es una marca dirigida a inversionistas que buscan la gestión en proyectos de arquitectura del mar, enfocados en energía sustentable y desarrollados, principalmente en la zona de la Riviera Maya.

Confianza, Cuidado, Bienestar

 

Un concepto inspirado en el soporte que brinda la información de primera calidad a mano de profesionales.

Lo que transmite la marca

Solidez, Equilibrio, Tradición

 

Un concepto desarrollado con base en la lengua y cultura maya. Nuscaa (Tierra Nueva) que brinda la oportunidad de desarrollo a nuevos proyectos   

El target de la marca se centra en especialistas de todas las áreas que abarcan los campos de la salud, cuidado y bienestar.

Una marca dirigida a inversionistas en busca de nuevos proyectos en áreas de energía, desarrollo y sustentabilidad.

Green Screen es una marca para los apasionados en el tema del cuidado del medio ambiente, desarrollo sustentable y responsabilidad social.

Lo que transmite la marca

Naturaleza, Vida, Cuidado

Una revista cuyo concepto esta desarrollado para una plataforma de comunicación 360º sin uso de papel 

Un marca que brinda nuevas opciones de negocios, con un enfoque de respeto y equilibrio con el medio ambiente y nuestro planeta.

Una marca enfocada en programas sociales de ayuda comunitaria.

Lo que transmite la marca

Energía, Unión, Personas

 

Un concepto desarrollado en base a la energía y fortaleza que genera la unión y apoyo a quienes lo necesitan, el objetivo, un bien común por la sociedad.

Una marca dirigida a personas o empresas intersadas en apoyar de manera conjunta diversos programas de ayuda o responsabilidad social.

Una marca diseñada para representar a una empresa especializada en la industria de las artes gráficas.

Lo que transmite la marca

Movimiento, fluidez, detalle

La idea de constante movimiento es esencial en esta industria, tiempo y calidad es lo más importante. Así lo refleja la marca.

El objetivo de la marca es ofrecer la idea de calidad, profesionalismo y atención número uno a clientes existentes y potenciales.

Reporte Móvil es una marca desarrollada para una herramienta digital de denuncia ciudadana.

Lo que transmite la marca

Comunicación, Visión, Rapidez

El concepto surge de la urgencia de inmediatez que necesitamos para comunicar ciertos acontecimientos, un símbolo que engloba el diálogo y la observación, el usuario es la voz y ojos de la ciudad. 

El target de la marca se enfoca en personas familiarizadas con la comunicación inmediata y ágil que ofrecen la tecnología actual, así como personas motivadas a mejorar su comunidad. 

Una marca creada para una aseguradora especializada en el cuidado de un futuro financiero estable.

Lo que transmite la marca

Confianza, Libertad, Patrimoino

El concepto surge de un símbolo universal para reflejar libertad financiera y confianza. Se complementa con un símbolo que refleja valor a largo plazo. 

Una marca dirigida a personas interesadas en mantener un futuro financiero estable, principalmente padres o madres de familia en busca de asegurar el patrimonio familiar.

ClimátiCO2 es una marca diseñada para una aplicación móvil que busca hacer conciencia en las personas y ayudarles a reducir su huella de carbono

Lo que transmite la marca

Clima, Cambio, Conciencia

La marca surge de un juego de palabras, el cual combina la relación que existe entre el cambio climático y como influyen las emisiones de carbono generadas por el hombre.

La marca esta dirigida a personas dispuestas a adoptar un estilo de vida responsable con el medio ambiente.

Una marca creada para una plataforma que permite gestionar los gasto de viáticos de manera ágil 

Lo que transmite la marca

Certeza, Confianza, Seriedad

El concepto de la marca surge de la necesidad del usuario de una herramienta confiable, certera y ágil para administrar gastos realizados en viajes de negocios.

El target de la marca se enfoca en usuarios con la necesidad de contar con un registro eficiente y confiable para gastos de viáticos 

Una marca creada para una publicación digital que busca brindar información al usuario para adoptar un estilo de vida saludable

Lo que transmite la marca

Salud, Bienestar, Vida

Un concepto que se enfoca en resaltar colores vivos, así como el uso de elementos y figuras estilizados. 

La marca esta dirigida principalmente al público femenino, quienes en la mayoría de los casos procuran el bienestar de la familia.

Alas por México es una marca creada para publicación digital especializada en el ámbito político.

Lo que transmite la marca

Ligereza, Movimiento, Femenino

La marca busca resaltar, desde un punto vista político, la visión y la búsqueda de un futuro mejor para la sociedad

El objetivo de la marca es brindar un medio de información claro y confieble a los ciudadanos.

Ciudad de México

(55) 5211 5700 · (55) 5211 4747

Enviar

Nombre

*

¡Gracias!

Tus datos fueron enviados correctamente.

Pronto nos contactaremos contigo

Teléfono

*

Correo

*

Mensaje

*

¡Hola! Cuéntanos que necesitas

CDMX

Enviar

Nombre

*

¡Gracias!

Tus datos fueron enviados correctamente.

Pronto nos contactaremos contigo

Teléfono

*

Correo

*

Mensaje

*

¡Hola! Cuéntanos

que necesitas